Fútbol

Bouzas aguarda a Vicente del Bosque

Los socios del Rápido y los clientes de Novacaixa tendrán prioridad para asistir a su conferencia

01.04.2014 | 02:05
Vicente del Bosque, durante una reciente rueda de prensa con la selección nacional. // Efe

La visita a Bouzas este jueves del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, va tomando forma después de que el comité organizador ultimara ayer los detalles del evento en varias reuniones. El reparto de invitaciones para el acto que se celebrará en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia comenzará esta tarde en el Baltasar Pujales, a partir de las 18.00 horas.

Los socios o abonados del Rápido deberán pasarse por la secretaría del club para retirar su invitación. Si sobran entradas, mañana, miércoles, se repartirán entre los aficionados que se pasen por el campo.

Los clientes de Novagalicia Banco también podrán conseguir invitaciones en la oficina principal de la entidad bancaria mañana, a partir de las 16.30 horas. Para acceder al Centro Cultural será imprescindible disponer de invitación, por lo que el reparto se hará por riguroso orden de llegada.

El seleccionador nacional llegará al Baltasar Pujales de Bouzas alrededor de las seis de la tarde. El acceso al campo será totalmente libre, disponiendo de la totalidad de la grada para ubicarse. En el terreno de juego estarán formados los equipos que recibirán al técnico salmantino, quien les agradecerá su recibimiento y los animará a seguir entrenando y disfrutando con el deporte rey.

Posteriormente, Vicente del Bosque se fotografiará con los equipos, una instantánea que a buen seguro será guardada en un lugar privilegiado.

A las seis y media de la tarde, la comitiva se desplazará al Centro Cultural Fundación Novacaisagalicia, en donde a las siete de la tarde charlará sobre el juego limpio. Posteriormente responderá a las preguntas de jugadores de las categorías inferiores, finalizando el acto a las ocho de la tarde, momento en el que el seleccionador nacional se desplazará a Padrón para participar en el homenaje al periodista Pepe Domingo Castaño.

La visita de Vicente del Bosque ha despertado una enorme expectación en el club boucense. Todos los futbolistas del conjunto aurinegro están muy ilusionados con esta visita que se puede considerar histórica en el centenario del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine