Alves se"alegra" por el reparto de culpas

01.04.2014 | 02:05

Dani Alves protagonizó ayer una larga rueda de prensa, en la que tuvo tiempo para hablar de fútbol, de injusticias, de la prensa, de los arbitrajes y de su momento personal, señalando irónicamente que es una "alegría" que se culpe a la defensa azulgrana y no solo a él por algunos errores, y, aunque es feliz en el Camp Nou, volviendo a criticar la falta de animación de la afición.

"Parece que la gente no está acostumbrada a escuchar la verdad, cuando me quejé es porque me parecía que la gente estaba dejando de ir al Camp Nou, de ahí mi exigencia. En otros momentos la gente se ha volcado con nosotros, nos ha apoyado y el resultado ha sido positivo. Cuando hay conexión el resultado es siempre bueno, cuando no la hay tendrán que escucharme", reiteró el brasileño.

En cuanto a Neymar, subrayó que lo 'normal' es lo que está sucediendo ahora. "Lo 'anormal' era su rápida adaptación. Aquí el fútbol es más duro, los rivales están más organizados. Los palos empezaron a llegar después de las polémicas por el contrato, antes estaba trabajando y jugando igual y estaban todos contentos con él. Después de lo del contrato, parece que no", argumentó.

Alves cree que uno de los cometidos del Barcelona será frenar a Diego Costa, pero cree que la eliminatoria "va más allá" del hispano brasileño.

"El Atlético propone una intensidad de juego muy difícil y es esto lo que hay que contrarrestar, aunque también habrá que tener la mirada puesta en Diego Costa", dijo, antes de destacar que al Barcelona le "mueven los grandes desafíos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine