Nuevo horario para el encuentro del Construcciones Castro Chapela esta tarde. El partido se disputa a las 20.00 horas en el pabellón chapeleiro, en lugar del horario habitual.

Hasta el pabellón de Chapela llega el MMT Zamora, un equipo que ocupa la cuarta plaza. Con la permanencia conseguida en su primera temporada en la categoría, el conjunto zamorana ha roto los pronósticos iniciales y está muy cerca de clasificarse para el play off de ascenso. Lleva seis victorias consecutivas, demostrando que están atravesando por su mejor momento de la presente temporada. Cuentan en su plantilla con Octavio Magadán (162 goles) uno de los máximos goleadores de la categoría, practican una defensa muy fuerte y juegan muy bien al contraataque.

Por el contrario el Construcciones Castro Chapela no está teniendo suerte esta temporada. Problemas para poder preparar los partidos, lesiones, enfermedades, sanciones... Además, la suerte tampoco le está acompañando en los resultados. En su haber cuentan con cuatro empates y cinco derrotas por un gol en los últimos minutos. Si hubieran conseguido estos catorce puntos perdidos en los minutos finales estarían ocupando la quinta plaza en este momento y ya tendrían la permanencia asegurada. Pero lo cierto es que tienen a Pozoblanco y Torrelavega a tres puntos y deben adelantar a ambos para eludir el play off de permanencia.

La plantilla del Construcciones Castro Chapela debe olvidarse cuanto antes de la derrota sufrida la semana pasada ante el Teucro y pensar en conseguir una victoria tan necesaria para conseguir el sueño de la permanencia. En los últimos cinco encuentros disputados entre ambos equipos tan solo uno ha sido capaz de vencer el Construcciones Castro Chapela y fue hace dos temporadas. La pasada temporada venció el Zamora los dos encuentros y en esta temporada en casa del Zamora también perdieron los gallegos. Hoy tienen la oportunidad de terminar con esta mala racha.

Para el encuentro de hoy Fran Teixeira no podrá contar con la presencia de Pablo Vidal por estar sancionado con un encuentro. Su lugar lo ocupará Fabián, que ya lo ha hecho en otras ocasiones a la perfección.

Hoy más que nunca el público debe ser el octavo jugador que animará al equipo desde el primer minuto.