El Club Ciclista Rías Baixas presentó en las dependencias del Concello de Baiona a las dos últimas incorporaciones que ha realizado para su equipo de categoría élite y sub 23. Se trata de Jacobo Ucha y Brais Rodríguez, dos ciclistas de la tierra que regresan al pelotón gallego defendiendo el maillot de la entidad del Val Miñor.

El vigués Brais Rodríguez se incorpora a la estructura del Club Ciclista Rías Baixas procedente del conjunto leonés del Laciana. "Empiezo este año con bastante ilusión. Estoy aquí para lo que manden los directores deportivos del equipo", indicó el corredor de 20 años, que afronta su tercera campaña en el campo amateur.

Por su parte, el porriñés Jacobo Ucha militó durante las dos últimas campañas en el filial del Caja Rural Seguros RGA navarro. El rodador porriñés aseguró: "Estoy sorprendido de la forma tan profesional con la que trabaja este club. No tenemos nada que envidiarle a ninguna otra formación de toda España".

El presidente de la entidad, José Luis Chamorro, alabó el trabajo de los directores deportivos del equipo y desveló que todavía "faltan dos fichajes más por presentar" y que la plantilla para esta temporada estará compuesta finalmente por 20 corredores.