Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, aseguró hoy que, tras la contratación del central Íñigo López, no espera la llegada de más fichajes en este mercado invernal, a pesar de que el director deportivo del club, Miguel Torrecilla, reconoció esta semana que estaban buscando reforzar la plantilla con un jugador de ataque.

"Estoy muy contento con los jugadores que tengo y con la planificación que hicimos al principio de temporada. Además tengo un filial del que puedo tirar cuando quiero, de hecho Goldar ya está entrenando casi todos los días con nosotros. No espero nada de estos últimos dos días de mercado", afirmó en rueda de prensa.

Aunque admitió que el club tiene "abiertas" varias operaciones con algunos jugadores, el técnico asturiano reiteró que no pierde "un segundo" en pensar en la posible llegada del internacional israelí Omer Damari o Víctor Casadesús, delanteros a los que se ha vinculado con la entidad gallega en los últimos días.

"Intento que sólo me informen de las cosas que sean claras y estén avanzadas, de los rumores me interesa muy poco. Las operaciones están abiertas con varios jugadores, pero insisto en que eso me preocupa cero", manifestó Luis Enrique.