El delantero brasileño Charles Dias, futbolista del Celta de Vigo, afirmó hoy que su equipo está "en el camino correcto" a pesar de que la derrota de anoche ante el Barcelona le mantendrá en la zona peligrosa de la clasificación.

"Hay que mirar lo bueno que hemos hecho, porque sabíamos que iba a ser un partido complicado, como así fue. Hemos dado una imagen muy buena ante uno de los mejores equipos del mundo. Estamos ahí abajo pero las sensaciones son buenas", declaró en rueda de prensa el atacante celeste.

El exfutbolista del Almería fue el protagonista de la jugada polémica del duelo ante los azulgranas, después de que el colegiado andaluz Fernández Borbalán anulase un tanto a Nolito al entender que Charles había hecho falta en la acción a Víctor Valdés.

"Lo he visto en la televisión y antes me hacen faltan a mí. Pero eso ya pasó, no hay que pensar más en eso porque al final hemos perdido", respondió el brasileño al ser preguntado por esa jugada.

También restó importancia a la racha negativa de su equipo en Balaídos, donde sigue sin conocer la victoria: "Nosotros queremos ganar en casa pero los partidos se nos están marchando por pequeños detalles".

"En los primeros partidos nos faltó esa pizquita de suerte que se necesita porque, como demostramos ayer ante el Barça en varias fases del partido, el equipo está jugando bien", agregó.

Finalmente, Charles, que hasta el momento está siendo indiscutible para Luis Enrique, advirtió que a su equipo le espera un partido "muy difícil" el próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"He visto bastante partidos esta temporada del Sevilla y es un equipo que me gusta mucho. En su estadio es un equipo fuerte pero nosotros vamos a ir allí a por los tres puntos, porque fuera de casa nosotros también estamos bien. Andalucía hasta ahora se nos ha dado bien, esperemos continuar así", concluyó.