Antonio Rodríguez "Toni", futbolista del Celta de Vigo, ha señalado en rueda de prensa que a su equipo le espera un partido "muy difícil" este jueves en Getafe porque, a su juicio, se enfrentarán a un equipo "necesitado" de puntos por su mal inicio de campeonato.

"Muchas veces pensamos que por el hecho de no haber comenzado bien será más fácil y luego es al revés, porque ese rival tiene un puntito más de tensión y esa necesidad de puntuar le hace apretar más los dientes. Es cierto que el Getafe no ha empezado bien, pero precisamente eso lo hace más peligroso en estos momentos", ha advertido.

El jugador gallego cree que si el equipo dirigido por Luis García estuviese en una situación "más tranquila" en la clasificación -es decimoquinto, con cuatro puntos- saldría contra ellos "algo más relajados".

Toni, no obstante, también ha señalado que para el Celta el choque también es "importante" para hacer bueno el empate del pasado domingo ante el Villarreal (0-0) en Balaídos, además de para romper la racha negativa que han encadenado los celestes de tres jornadas sin ganar.

"Las sensaciones están por encima de los puntos, porque cada vez tenemos una identidad más marcada. El equipo cada vez tiene más claro lo que quiere hacer y de qué manera lo quiere hacer, que es algo que hacía muchísimo tiempo que no conseguíamos. Y eso hace que el equipo vaya en progresión", ha apuntado.

"Estamos creciendo y mejorando con el pasado de las jornadas. Podíamos llegar algún punto más porque las percepciones son muy positivas, lo que nos demuestra que corrigiendo esos errores que estamos teniendo podemos cumplir el objetivo que nos hemos marcado con menos sufrimiento que el año pasado", ha concluido.