La plantilla del Celta se muestra satisfecha con el fútbol que el equipo de Luis Enrique ha realizado en el arranque de la temporada, a pesar de que se le escapen resultados favorables tras adelanterse en el marcador. El buen juego mostrado por los célticos invita al optimismo, pero veteranos como Charles Dias se apuntan a la prudencia y recorda que el objetivo es la permanencia.

"Estamos en el bueno camino pero tenemos que seguir pensando en ir partido a partido porque todavía es muy pronto para pensar en otras cosas. Sería un error hablar ahora de luchar por la Europa League o la Champions", comenta el delantero brasileño del Celta, que suma dos goles en tres jornadas de Liga.

Charles que se quedó sin anotar ante el Granada, espera volver a celebrar un gol el lunes próximo ante el Athletic Club, pues el equipo celeste afronta la cita con la ilusión de sumar otra victoria, como la obtenida en Sevilla ante el Betis. "Vamos con la mentalidad de ganar en San Mamés. Visitamos un campo muy complicado, a un gran equipo, pero yo veo a mi equipo muy bien. Esperamos hacer un buen partido para volver a Vigo con los tres puntos", apunta.

En la sala de prensa de A Madroa, Charles habla del rival del lunes, destacando su "buen nivel". Pero confía en las fuerzas del Celta. "El Athletic es un equipo que viene jugando con los mismos futbolistas desde hace tiempo. El año pasado hizo una temporada no tan buena pero aun así fue de un buen nivel. Tiene jugadores a los que hay que tener en cuenta. Tiene jugadores de calidad tanto en ataque como en defensa, pero más que preocuparnos del Athletic debemos pensar en nosotros porque si estamos bien seguro que le pondremos las cosas difíciles", añade.