El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, fue consciente del regular partido de su equipo y salió contento con el punto conseguido en Balaídos.

"El resultado ha sido mejor que el desarrollo del juego, no hemos estado en la primera parte en el partido. En las competiciones pasa eso, también ante el Madrid merecimos más. Me quedo con el punto y hay que crecer a partir de esa situación", destacó.

El técnico andaluz valoró la ligera mejora de su equipo en la segunda mitad pero se lamentó del final de partido de su equipo, que acabó agazapado en su área. "Hemos perdido muchos balones, tuvimos muchos errores individuales y no tapamos bien la salida de balón del Celta", señaló Alcaraz, que se excusó con los cambios obligados por lesiones que tuvo que realizar y el esfuerzo tras el partido del pasado lunes ante el Real Madrid.

El preparador del Granada elogió el encuentro del Celta, muy superior. "Jugó bien, se ha encontrado muy cómodo en el partido y evidentemente por eso me ha parecido bien, es cierto que nosotros pudimos hacer el segundo gol pero no hubiera sido justo por méritos y desarrollo del juego, que hacen muy bueno el punto conseguido"·