El técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique, se ha mostrado satisfecho del triunfo (1-2) de su equipo en el Benito Villamarín, ante el Betis, victoria de la que dijo le viene a su equipo "de maravillas".

"Ha sido un partido que podía hacer sucedido de todo, como en la mayoría de los de primera, y al final los pequeños detalles nos han sido favorables. Así que la victoria nos viene de maravillas", ha explicado en la sala de prensa el técnico del Celta.

Para Luis Enrique el partido tuvo una primera mitad "en la que el Betis llevó la iniciativa" y a su equipo "le costó más" e incluso "sufrió" la presión local.

"Sin embargo, en la segunda hemos sido más efectivos. Este es un dato esperanzador que esperamos confirmar en las siguientes jornadas", ha apuntado.

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, ha reconocido que "al haber perdido por tanto es una mala noche para nosotros".

El preparador madrileño lamentó "las ocasiones" que erró su equipo y aseguró que "cuando fallas nueve oportunidades lo lógico es que pierdas. Sí o sí",

"No puedes fallar cinco ocasiones contra el Everton, cinco contra el Madrid, cinco en la República Checa y hoy diez o doce. Tienes que perder seguro. De nueve hay que meter tres. Hemos tenido ocasiones de todos los colores", ha indicado.

"Lo que preocupa realmente es que tenemos cero puntos, esa es la realidad. A mí me gusta el Betis, es un equipo que crea, que tiene la pelota y que quiere hacer fútbol", ha apostillado.

Se refirió a la lesión del zaguero polaco Damien Perquis, del que dijo que "tiene una rotura y estará un mes de baja".