A falta nueve días para el cierre del mercado de fichajes, el Celta sigue abierto a todo aunque está convencido de que la plantilla actual está más que capacitada para ofrecer un buen rendimiento en Primera División y que se adapta a las exigencias de Luis Enrique.

El frente más claro en el que está trabajando el conjunto vigués en estos momentos es en la posible salida de Andrés Túñez. Su marcha o la de algún otro jugador es condición indispensable para que el club olívico intentase incorporar algún otro jugador de aquí al 2 de septiembre, fecha de cierre de mercado.

Las prioridades del Celta en caso de que decidiese cerrar alguna otra incorporación a mayores de las cinco que se han producido este verano apuntarían hacia la parcela ofensiva, aunque en principio no se trataría de un delantero centro puro, sino de un jugador de otro perfil.

Desde Praza de España, consideran que el equipo está equilibrado en todas sus líneas y que la base para trabajar es buena, con variantes en todas las líneas gracias a la polivalencia de hombres como Jon Aurtenetxe, Andreu Fontás, Álex López o Levy Madinda, a los que se unen las opciones de jugadores del filial en los que Luis Enrique tiene total confianza.