El Celta de Vigo retomó este jueves los entrenamientos con una sesión a puerta cerrada en Balaídos, en la que Luis Enrique trabajó aspectos tácticos y organizó un partidillo contra el filial para seguir preparando el debut liguero del próximo lunes contra el Espanyol.

Un partidillo en el que participaron tanto el capitán Borja Oubiña como el centrocampista brasileño Rafinha, por lo que todo apunta a que ambos estarán a disposición del técnico asturiano para medirse al conjunto catalán.

Rafinha llevaba varios días entrenando al margen del grupo por culpa de una contusión en la cresta ilíaca, mientras que el mediocentro gallego arrastraba una distensión en su hombro izquierdo tras caer lesionado en el último amistoso que el Celta disputó contra el Marítimo de Funchal.

En el entrenamiento de este jueves no participaron los cuatro internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones: el argentino Augusto Fernández, el danés Michael Krohn-Dehli, el gabonés Levy Madinda y el venezolano Andrés Túñez.