fútbol - Segunda División B

El Coruxo se queda con su trofeo

El conjunto de Gómez logró un solvente triunfo sobre el Valladares en O Vao

11.08.2013 | 08:54
Antonio Gómez, entrenador del Coruxo. // Marta G.Brea
Antonio Gómez, entrenador del Coruxo. // Marta G.Brea

coruxo 2
Fernando, Costas, Yago Yao, Alberto García, Antúnez, Centrón, Cifuentes, Sergi, Dani Gómez, Pardavila y Claudio. También jugaron Brais, David Campos, Besada, Pedro Crespo, Unai, Alex Rey y Diego.
valladares 0
Fran, Suso, Cabo, Víctor, Bruno, Óscar, Luis, Bruno II, Manuel, Dani y Gonzalo. También jugaron Cristian, Pelón, Tomás, Yoel, Hugo, David, Mario, Nacho y Cacho.
Goles: 1-0, minuto 34: Dani Gómez. 2-0, minuto 90: David Campos. Árbitro: Óscar López, auxiliado por Ricardo Landrove y Juan Pérez. Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo San Lorenzo que se disputó en el campo de O Vao, que registró una buena entrada.

La XXXVI edición del Trofeo San Lorenzo se quedó en casa después de la victoria del Coruxo por dos tantos a cero ante un Valladares que plantó cara en los primeros minutos de juego.

El equipo de Antonio Gómez se vio sorprendido en los primeros minutos por un Valladares muy atrevido, que no dudaba en arriesgar en ataque para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el rigor defensivo de los de O Vao dejó al rival sin opciones de dar la sorpresa.

A partir del minuto veinticinco, el Coruxo se hizo con el control del encuentro, y pasada la primera media hora del encuentro llegaba el primer tanto, al aprovechar Dani Gómez un mal despeje de un defensa. El delantero sigue en racha y se perfila como el elegido por Antonio Gómez para ser el punta titular durante el campeonato.

En la segunda parte se prolongó el buen juego del Coruxo, que continuó utilizando las bandas para llegar con peligro al área de Fran. Sin embargo el gol se hizo esperar, y no llegó hasta los instantes finales, por mediación de David Campos.

Buen encuentro de los de O Vao, que formaron con un "once" que se parece mucho al que podría ser titular para el primer partido oficial del campeonato el día veinticinco. Al Coruxo todavía le quedan compromisos de pretemporada exigentes como el partido ante el Pontevedra o el Alondras, que volverá a poner a prueba a los de Gómez.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine