La primera edición del Campus FARO DE VIGO-Ence vivió ayer por la mañana la jornada de clausura en el campo de fútbol de Soutomaior, escenario de los entrenamientos que los casi setenta chavales han realizado durante la semana.

A la clausura acudieron Agustín Reguera, alcalde de Soutomaior; Lucrecia García, gerente de El Kiriko; Pedro Costa, responsable de Martketing de FARO DE VIGO y Fernando Piñero, gerente de Intersport Piñero que fueron los encargados de entregar diferentes recuerdos a los niños y los diplomas que acreditan su participación en este campus.

Durante toda la semana los niños han disfrutado de una semana en la que han compatibilizado el fútbol con otras actividades relacionadas con la naturaleza. Los entrenamientos de fútbol se realizaban por las mañanas en el campo de Soutomaior y para la tarde se dejaban las actividades que tenían que ver con la naturaleza o los animales que tenían lugar en la Granja El Kiriko, el lugar en el que los niños comían y dormían. Juegos, manualidades, tiro con arco, paseos en canoa son otras de las actividades de las que han podido disfrutar los chavales en este tiempo. Todas estas actividades han contado con la supervisión y el control de una serie de monitores y entrenadores que han dado lo mejor de sí mismos para que los pequeños se sintiesen cómodos y disfrutasen de la mejor orientación posible. Dentro de la afición por el fútbol, esta primera edición del campus FARO DE VIGO-Ence ha tratado de ir un poco más allá y no limitar la convivencia a lo puramente deportivo. A juzgar por la reacción de los niños, el resultado ha sido inmejorable.