El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su entrenador, Luis Enrique, no les ha comunicado "nada" sobre su posible marcha al FC Barcelona, club que busca sustituto a Tito Vilanova, que renunció a su cargo por problemas de salud.

"No sé nada sobre ese tema. He escuchado algo pero en el entrenamiento no se nos ha dicho nada. Fue un día normal pero nunca sabes lo que puede pasar. Personalmente, espero que no se vaya", ha declarado Krohn-Dehli al ser preguntado por el futuro de Luis Enrique.

En este sentido, el futbolista danés, que cumple su segunda temporada en Balaídos, ha comentado que el técnico asturiano ha traído "nuevas ideas" al equipo: "Es una etapa ilusionante. De momento llevo una semana aquí y todo va bien".

Finalmente, Krohn-Dehli ha afirmado que espera rendir "mucho más" que en el pasado curso: "Yo lo que quiero es jugar, la posición no es un problema para mí. Siempre quiero mejor y para eso trabajo todos los días. Esta temporada espero rendir mucho más".