Ayer por la tarde en las instalaciones que Renault (Rodosa) tiene en Vigo fueron presentadas dos de las nuevas incorporaciones del Solla & Cia para la próxima temporada.

El club, que cuenta con las bajas de Antón Sequeiros (portero), Sergio Cid (extremo), Rafael Gestido (lateral) y Roberto Sánchez (extremo), debe realizar la difícil tarea de fichar a varios jugadores para conseguir una plantilla competitiva. A la rueda de prensa acudieron Fernando Fernández, administrador de Solla & Cía; Enrique Lago Loureiro, de la empresa Zenit del Noroeste; y María Sánchez Alonso, jefa de Marketing de Rodosa, que este año colaborará con el club.

El presidente de la entidad, Manuel González Soto, dio las gracias a los nuevos colaboradores y a las instituciones "ya que sin ellas no se podría afrontar este nuevo reto" y recordó también a Gerardo Méndez. Soto espera que "crezca la masa social del club".

El entrenador del equipo, Fran Teixeira, indicó la intención de "formar una plantilla con mucha ilusión y sacrificio". El técnico expresó su deseo de "que nuestro campo vuelva a ser el fortín en donde ya perdieron equipos como el Barcelona."

El primero de los fichajes es Enrique Fernández "Quique", de 32 años y extremo zurdo, formado en la cantera del club pero que hace siete años empezó a jugar en Caballal. En las últimas tres temporadas jugó en el Seis do Nadal y espera aportar "veteranía, ganas y mucho esfuerzo".

Nando Martínez, 22 años y jugador universal, fue el segundo presentado. Formado en la cantera del Lavadores, jugó tres temporadas en el Academia Octavio. "A pesar de mi juventud tengo experiencia en la competición y espero aportar lo máximo posible al club" señaló el jugador.