El Miño Teixugos se ha impuesto en la tercera prueba de Slalom que se disputó en Salvaterra. El club de Tomiño superó en la clasificación al Tea Mondariz, que fue segundo, al Dumbría, que acabó en la tercera posición, y al Penedo, que fue cuarto. En la quinta posición se clasificó el Montana Quirós.

La competición vivió una intensa jornada en Salvaterra, ya que se concitaron las condiciones ideales para realizar la prueba. Brais Castro, del Miño Teixugos, fue el mejor en K-1 sénior de abridores. Alba Soutelo, del mismo club, ganó en K-1 dama benjamín. Yasmín Díaz, del Montaña Quirós, dominó en K-1 dama alevín. Kiara Martínez ocupó la primera posición en K-1 dama infantil. Clara González, del Miño Teixugos, triunfó en C-1 dama infantil.

Miguel Ángel Oliveira, del Penedo, se impuso en C-1 hombre infantil, y su compañero de equipo Hipólito Alves hizo lo propio en K-1 hombre benjamín. Nicolás Díaz, del Montaña Quixós, dominó en K-1 hombre alevín y Víctor Rodríguez, del Miño Teixugos, en K-1 hombre infantil.