El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo ha reconocido que su deseo es continuar jugando la próxima temporada en Balaídos, aunque, según ha desvelado, de momento no ha firmado la ampliación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

"De momento no he firmado mi renovación. Pero estoy seguro de que no habrá ningún problema. No sé cuándo nos sentaremos, pero este verano tengo mucho tiempo en Vigo para firmar cuando haya que firmar", ha asegurado el atacante cántabro a los periodistas.

El futbolista sigue con su periodo de rehabilitación después de pasar por el quirófano el pasado 14 de mayo para operarse de la rotura completa del ligamento cruzado anterior y la rotura radial del menisco externo.

"A mediados de noviembre debería de estar recuperado de la lesión, mucho antes empezaré a trabajar con el equipo si todo va como debe de ir. Estoy con mucho ánimo", ha confesado el futbolista, quien no ha querido ponerle nota a la temporada de su equipo.

"No soy quien para analizar las cosas que se han hecho más. Ahora es un momento para disfrutar de la salvación. Personalmente no sé qué nota ponerle al equipo, habría que analizarlo con tranquilidad porque han sido muchas las circunstancias que se han dado", ha considerado.

No obstante, el veterano delantero ha subrayado que "hay que estar contentos con la temporada realizada porque ya sabíamos que iba a ser muy difícil. A pesar de que empezamos bastante bien la temporada, ya sabíamos que no nos íbamos a salvar a falta de cinco o seis jornadas y así ha sido".