El Mallorca, sin Giovani, precisa un prodigio

01.06.2013 | 11:04

El Mallorca se aferrar al milagro de la permanencia ante el Valladolid con la duda del mexicano Giovani Dos Santos, que cuenta con la autorización de la Liga del Fútbol Profesional para ser alineado, pero no con el permiso de la FIFA ni de la Federación Mexicana de Fútbol.

El 'caso Gio' ha acaparado toda la atención informativa en vísperas de un partido dramático para el Mallorca, que puede descender tras 16 años consecutivos en Primera aunque derrote al Valladolid.

En la lista de futbolistas citados, que se hará pública hoy, destaca la ausencia por lesión del máximo goleador del equipo, el israelí Tomer Hemed, y la probable baja del centrocampista Tomás Pina, que arrastra unas molestias físicas.

Mientras, el Real Valladolid cierra este sábado la temporada, en una semana marcada en el club por el adiós del entrenador serbio Miroslav Djukic, que tiene seis bajas para el choque de este sábado.

Ya tenía lesionados a Javi Guerra y a Mikel Balenziaga y el equipo ha sumado las bajas del portugués Henrique Sereno, con gastroenteritis, y de Lluís Sastre, que vio la décima tarjeta amarilla ante el Celta y, por lo tanto, está sancionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine