ÚLTIMA HORA
Carles Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas pide delegar su voto en la investidura
fútbol - Primera División

El Bernabéu despide a Mourinho

El portugués vive su último partido al frente del Real Madrid ante el Osasuna - La mayoría de los titulares, ausentes

01.06.2013 | 11:04
Florentino Pérez, durante la presentación de su candidatura. // Efe
Florentino Pérez, durante la presentación de su candidatura. // Efe

La afición del Real Madrid despide el fin de la "era Mourinho" en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido del que el técnico exime a gran parte de sus titulares para enfrentarse a un Osasuna que quiere dar buena imagen en el fin de fiesta tras sellar la pasada jornada su permanencia.

Después de tres temporadas al mando del Real Madrid llega el fin de José Mourinho como técnico blanco. Un balance de tres títulos -Liga, Copa del Rey y Supercopa- y un millón de anécdotas que recordará siempre el madridismo.

El Bernabéu despedirá a Mourinho y a más jugadores que no seguirán la próxima temporada. Entre ellos el portero Antonio Adán, que se despedirá jugando ante las ausencias de Iker Casillas y Diego López. También lo harán Ricardo Carvalho y Michael Essien, y probablemente José Callejón, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Sin Varane lesionado ni Marcelo ya concentrado con Brasil para la Copa Confederaciones, Mourinho ha liberado a Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano Ronaldo. Ninguno de ellos jugará el último partido oficial de la temporada.

Por su parte, Florentino Pérez presentó ayer su candidatura en la que Zidane, responsable de la parcela deportiva, es su principal novedad. El martes será proclamado presidente al no haberse presentado ninguna otra lista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine