#YoPorElCelta...

¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograr la permanencia? Cuéntanoslo en @Farodevigo

31.05.2013 | 20:01

Estamos totalmente entregados con el Celta, tanto que ya se oyen muchas promesas y ofrecimientos a cambio de una victoria este sábado y una derrota deportivista. Desde encomendarse al Santo Cristo de la Victoria, pasando por el Camino de Santiago, obsequiar con mejillones a la Real Sociedad, raparse el pelo a tatuarse el escudo celeste... estamos escuchando ocurrencias de lo más originales estos días. ¿Y tú? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por un Celta en Primera? Cuéntanoslo en @Farodevigo con el hashtag #YoPorElCelta.

Al conjunto celeste solo le vale ganar mañana ante el Espanyol, pero necesita que el Dépor caiga en Riazor para salir de los puestos de descenso y jugar la próxima temporada en la Liga BBVA. Como no dependemos de nosotros mismos apelamos a la suerte, esa que tantas veces nos ha dado la espalda, pero a la que nos encomendamos una vez más. ¿Tienes algún amuleto infalible? ¿O eres más de velas a santos? ¿San Cucufato?

Envíanos tus tuits contándonos tus ofrendas o cuáles son tus amuletos a @Farodevigo. ¿Vas a ver el partido rodeado de ajos? Si te has quedado fuera de Balaídos, no te pierdas ni un detalle, síguelo en directo en farodevigo.es.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine