Sergio Álvarez y Alex López reciben el alta médica

el croata Daniel Pranjic será baja definitiva para el encuentro del próximo sábado contra el Espanyol en Balaídos

30.05.2013 | 17:01
Sergio Álvarez y Alex López, en un entrenamiento. // R. Grobas
Sergio Álvarez y Alex López, en un entrenamiento. // R. Grobas

El portero Sergio Álvarez y el centrocampista Alex López han recibido este jueves el alta médica, mientras que el croata Daniel Pranjic será baja definitiva para el encuentro del próximo sábado contra el Espanyol en Balaídos.

Tanto Alex López como Sergio Álvarez han trabajado esta mañana con total normalidad, el primero tras superarse las molestias que arrastraba en su rodilla derecha desde el último partido frente al Real Valladolid y el segundo después de recuperarse de la lesión que sufriera en su clavícula y que le obligara a pasar por el quirófano el pasado mes de marzo.

La recuperación del portero gallego permitirá al técnico Abel Resino tener dos opciones donde elegir para sustituir al lesionado Javi Varas, aunque todo parece indicar que el entrenador toledano apostará por el joven Rubén Blanco por la larga inactividad de Álvarez.

El que no llegará al último y decisivo encuentro contra el Espanyol es el centrocampista croata Daniel Pranjic, que sigue entrenando en solitario por culpa de la elongación muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Más dudas hay sobre la recuperación del defensa internacional noruego Vadim Demidov, quien ya no pudo jugar en el Nuevo Zorrilla por una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales. El ex futbolista del Eintracht de Frankfurt ha empezado a trabajar con el grupo pero de momento no tiene el alta médica.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine