El jugador del Deportivo Carlos Marchena está intentando recuperarse a tiempo de su lesión para poder disputar la última jornada de Liga y este miércoles ha acudido al entrenamiento del equipo para realizar algunos ejercicios con el resto de sus compañeros.

A pesar de que todavía no ha recibido el alta médica de la rotura fibrilar que sufrió el pasado 13 de abril durante el encuentro ante el Levante, Marchena ha querido compartir parte del entrenamiento de ayer con el resto de la plantilla.

El jugador sevillano, que ha participado en siete de las ocho victorias del equipo, está apurando sus opciones de participar en el decisivo partido del sábado ante la Real Sociedad.

El que no ha podido participar en la sesión de este miércoles ha sido el central Aythami Artiles, que sufre una sobrecarga en un cuadricéps. Sin embargo, el jugador estará disponible para disputar una última jornada en la que se juega la permanencia en Primera. El equipo continuará con el trabajo este jueves a partir de las 10.30 en el estadio de Riazor.