Este sábado se juega el último partido de la Liga y nuestra última oportunidad para continuar en Primera División. El Celta-Espanyol será de alta tensión para los corazones celestes, que están viviendo un fin de temporada al borde del infarto.

Ya no quedan entradas para Balaídos, que se llenará para empujar al equipo vigués hacia la victoria. Si te has quedado sin pase para el estadio y no te quieres perder ni un solo detalle sigue el partido en directo en farodevigo.es. Te narramos el minuto a minuto del encuentro más importante del año, ese que decidirá el destino del conjunto olívico. Al Celta solo le vale ganar frente al Espanyol, pero necesita que la Real Sociedad derrote al Deportivo.

Los celestes atesoran 34 puntos y ocupan el antepenúltimo puesto de la clasificación, por lo que en caso de perder, descendería. Le sigue el Zaragoza, con idénticas cifras pero más goles encajados. Cierra la tabla el Mallorca, con unas aspiraciones muy reducidas. Por su parte, el Espanyol no se juega nada y ocupa el duodécimo puesto, con 44 puntos.

¡No pierdas ni un minuto del Celta-Espanyol con el directo de farodevigo.es!