´Tenemos sensaciones muy buenas y más ilusión que nunca´

Los cuatro capitanes del Celta se muestran optimistas ante el desenlace de la Liga - Ven al equipo celeste "supermotivado" para ganar al Espanyol y certificar la permanencia en Primera

29.05.2013 | 09:55
Vila, Bermejo, Oubiña y Lgao, ayer en A Madroa // Marta G. Brea
Vila, Bermejo, Oubiña y Lgao, ayer en A Madroa // Marta G. Brea

"Buenas sensaciones y más ilusión que nunca". Los cuatro capitanes ven al equipo capaz de certificar la permanencia en Primera. El Celta se la juega el sábado. Sus posibilidades de lograr la permanencia en Primera pasan por ganar al Espanyol. El corazón celeste vuelve a palpitar con fuerza gracias a una fórmula mágica: su triunfo en Valladolid y el tropiezo de tres rivales directos. Esa victoria en Zorrilla ha "supermotivado" a la plantilla céltica, según reconocen sus cuatro capitanes, reunidos ayer por este periódico en A Madroa para analizar la situación y las opciones de evitar el descenso el próximo sábado. Para ello, los de Abel necesitan ganar al Espanyol en Balaídos y esperar que el Deportivo empate o pierda en casa ante la Real Sociedad.










Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine