Verdaderos héroes

Los más de mil aficionados del Celta dieron una nueva exhibición de apoyo en el momento más crítico

27.05.2013 | 12:45

Si se consigue finalmente el objetivo de la permanencia el próximo sábado, gran parte del mérito será de la afición, que ha llevado en volandas al equipo durante toda la temporada, sin un mal gesto, apoyando en todo momento y creyendo en la salvación. Las circunstancias en las que llegaba el Celta a Valladolid, pendiente de un milagro, el horario; nada frenó a unos verdaderos héroes, que tiñeron de azul celeste Valladolid primero y el José Zorrilla después, un campo talismán que al igual que la temporada pasada vivió momento inolvidables.

Algunos aficionados aprovecharon el sábado para desplazarse pero la gran marea apareció ayer, con los quince autobuses llenados por la Federación de Peñas, que a las 12 del mediodía partieron desde el estadio de Balaídos, regresando a Vigo bien entrada la madrugada.

Con la moral por las nubes y convencidos que hacer realidad el milagro, los más de mil aficionados del Celta se plantaron en el José Zorrilla y dieron una nueva exhibición durante todo el encuentro, sin dejar de cantar y arropar a los suyos, que cumplieron con su parte. La otra, está más que cubierta, verdaderos héroes que son parte fundamental del paso que el Celta dio hacia la permanencia.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine