La Ponferradina logra billete para la fase de ascenso y condena al Murcia

27.05.2013 | 12:45

real murcia 0
Javi Jiménez; Molinero, Dos Santos, Óscar Sánchez, Tagliafico (Jorge García, minuto 65); Acciari (Emilio Sánchez, minuto 46), Daniel Toribio, Matilla, Miguel Albiol (Nico Martínez, minuto 59), Saúl; y Kike García.
ponferradina 2
Santamaría; Carlos Ruiz (Robusté, min. 74), Samuel, Alan Baró, Nano; Sergio Rodríguez, Isaías, Jonathan, Iván Moreno (Mateo, min. 58), Acorán; y Máyor (Yuri, min. 63).
Goles: 0-1, Minuto 84: Yuri. 0-2, Minuto 86: Acorán.
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Tagliafico, Óscar Sánchez y Acciari y a los visitantes Acorán y Yuri.
Incidencias: Nueva Condomina ante 6.862 espectadores.

La Sociedad Deportiva Ponferradina consiguió en el estadio Nueva Condomina de Murcia un triunfo por 0-2, con dos goles postreros al contragolpe, que le permiten situarse sexto en la clasificación de la Liga Adelante y, por lo tanto, ocupar puesto de fase de ascenso, mientras que el Murcia queda prácticamente sentenciado al descenso a Segunda División B.

El partido era clave para los de Onésimo Sánchez en su pelea por la permanencia y para los de Claudio Barragán en su lucha por llegar a esa sexta plaza. El cuadro leonés obtuvo un premio extraordinario para sus méritos y los últimos minutos fueron de abucheos para un equipo que está prácticamente condenado a Segunda B, pues le separan seis puntos de la zona de salvación a falta de dos jornadas.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine