Ascenso a Primera División

El Olivo vuelve a caer frente al Girona

El conjunto catalán se adelantó en el marcador cerca de la media hora de juego

27.05.2013 | 12:45
Una jugadora del Olivo intenta cortar un avance de una jugadora del Girona. // Jesús de Arcos
Una jugadora del Olivo intenta cortar un avance de una jugadora del Girona. // Jesús de Arcos

El Olivo 0
Any, Karen, Vicky, Cuchi (Ale, minuto 68), Raquel (Fefi, minuto 62), Sara Tui, Nati, Loreto, Otero, Picher (Drus, minuto 68) y Carla González (Kisi, minuto 53).
Girona 3
Irina, Laura, Aina, Laura Rey (Rebeca, minuto 60), Ana Martí (Clara, minuto 35), Espinosa, Tania Martínez, Silvia, Sara (Natalia, minuto 53), Esther y Paula (Judith, minuto 64).
Goles: 0-1, m.28: Silvia. 0-2, m.38: Sara. 0-3, m.63: Rebeca. Árbitro: David Novás. Amonestó con una cartulina amarilla a las visitantes Aina y Silvia. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Navia, que registró una buena entrada.

El Olivo quedó apeado de la lucha por el ascenso de categoría, después de volver a caer en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase ante el Girona. Las viguesas llegaban a este encuentro de vuelta con una complicada situación, ya que tenían que remontar cuatro goles, que fueron los que consiguieron las catalanas hace una semana.

Ayer en Navia, el cuadro catalán se hizo con las riendas del encuentro desde los primeros minutos de juego. Tal y como se estaba desarrollando el encuentro, se hacía complicado conseguir la remontada.

Poco a poco las catalanas ponían en aprietos a Any, y cuando se estaba a punto de llegar a la media hora de juego, Silvia abría el marcador a favor del Girona. El Olivo quedó tocado, y el cuadro visitante se aprovechó de la situación, y diez minutos más tarde marcaba el segundo sentenciando el encuentro.

En la segunda parte el Girona bajó la intensidad de su juego, mientras que El Olivo buscaba marcar un tanto que maquillara los dos partidos, pero no fueron capaces batir a la portera del Girona, Irina.

Por si quedaban dudas, el cuadro catalán sentenció el partido con un tercer gol mediado el segundo tiempo, con lo que los minutos finales transcurrieron sin tensión por parte de ambos conjuntos.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine