Italia

La Lazio le gana la Copa a sus eternos rivales de la Roma

27.05.2013 | 12:45

Roma 0
Lobont; Marquinhos, Burdisso, Castan, Balzaretti (Osvaldo m.81); De Rossi, Bradley; Lamela, Totti, Marquinho (Dodo m.84); Destro.
Lazio 1
Marchetti; Konko, Biava, Cana, Radu; Candreva, Onazi (Ciani m.45+), Ledesma (Mauri, m.54), Hernanes (González m.85), Lulic; Klose.
Gol: 0-1, m.77: Lulic. Árbitro: Daniele Orsato di Schio amonestó por parte de la Lazio a Ledesma, Hernanes, Klose y Lulic y del Roma a Balzaretti, Marquinho, Burdisso y Totti, y expulso al romanista Tachsidis por protestas mientras estaba en el banquillo. Incidencias: Final de Copa Italia disputada en el estadio Olímpico de Roma ante 58.000 espectadores.

El Lazio se hizo con la Copa Italia con un victoria que vale por tres, ya que además también se impuso a los eternos rivales del Roma y consiguió así un puesto en la próxima edición de la Liga de Europa.

El técnico del Lazio, el bosnio Vladimir Petkovic había dicho antes del encuentro que una derrota haría de la temporada un auténtico fracaso, pero con esta victoria el equipo romano la cierra de la mejor manera.

Los dos equipos salieron al campo con sus alineaciones de lujo y con un solo punta, para no descubrirse demasiado, para el Lazio, el alemán Miroslav Klose, mientras que el Roma prefirió a Mattia Destro en lugar del ítalo-argentino Pablo Osvaldo.

Al los de Petkovic sólo le quedó aguantar las embestidas sin demasiada puntería del Roma.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine