´Esperaba dos fechas plateadas y me encontré dos autobuses´

27.05.2013 | 12:45

Pese a que Massa salió por sí mismo del vehículo y no sufrió daños aparentes, fue atendido por los servicios médicos del circuito, que le pusieron un collarín y lo trasladaron al hospital de Montecarlo para realizarle las pruebas preventivas.
No ha sido un fin de semana afortunado para el piloto brasileño, que comenzó la carrera en penúltima posición de la parrilla de salida después de haber chocado con la misma curva de Santa Devota en los terceros entrenamientos libres del sábado.
Sebastian Vettel, segundo ayer, aseguró que la presencia de "dos Red Bull en el podio", la suya y la de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, tercero, "es un gran resultado para el equipo".
"Estoy contento y satisfecho con el resultado. Sabíamos que iba a ser muy difícil adelantar en este circuito. Hay que felicitar a Nico (Rosberg), que hizo un gran trabajo y controló la carrera de principio a fin. Tenía la velocidad y los neumáticos cada vez que intentaba acercarme a él", comentó.
"Mi comienzo de carrera fue fantástico, pero no tenía mucho espacio por donde circular. Creo que podía haber adelantado a los dos Mercedes, pero no tenía por donde pasar", apuntó Vettel.
El alemán se mostró sorprendido por el bajo ritmo impuesto por los Mercedes de Rosberg y Hamilton en los primeros compases de la carrera. "Esperaba a dos flechas plateadas y me encontré a dos autobuses que van de paseo delante de ti", dijo. "Sin embargo, su estrategia fue muy clara e hicieron un grandísimo trabajo. Nuestra estrategia también funcionó y conseguimos adelantar a Lewis (Hamilton). Fue duro, pero estamos contentos".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine