baloncesto - ACB

El Obradoiro sigue adelante con su plan pese a la amenaza de huelga

26.05.2013 | 00:00

El Obradoiro sigue adelante con su planificación para el encuentro de hoyen el Fontes do Sar a pesar de la huelga convocada por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).

La entidad compostelana continúa con todo lo que tiene en mente de cara a la cita frente al Real Madrid, que está prevista para las 12.40 horas en el Fontes do Sar, aunque no puede saber con certeza si se va a disputar con normalidad.

Desde la liga ACB se ha manifestado que los clubes "han acordado no reanudar las negociaciones con la ABP" y la competición "ha decidido seguir adelante con la celebración de los partidos del 'play off' con absoluta normalidad".

Sin embargo, desde la ABP se recuerda que a partir de esta medianoche está convocada una huelga de jugadores y piden "comprensión a los aficionados por las molestias que les pueda ocasionar" el citado paro de los jugadores.

Con todos estos datos aún no es posible tener claro si el encuentro se disputará aunque el público del Fontes do Sar tiene previsto acudir a la cita, para la que apenas quedan entradas, en la que todo funcionará como está estipulado aunque los protagonistas podrían no aparecer.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine