El Olivo se enfrenta a lo más parecido a un imposible. Las viguesas juegan mañana (12:00 horas)en Navia el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a División de Honor con la obligación de remontar ante el Girona el 4-0 que las catalanas consiguieron en el encuentro de ida. Ajenas a esta circunstancia las viguesas saben que no tienen nada que perder y saldrán con la misión de buscar una verdadera gesta ante un equipo que en la ida demostró su evidente potencial.

Por si fuera poco inconveniente el marcador de la ida, las verdes tienen bajas importantes en el equipo. Por un lado la joven Pauleta que estaba en una forma extraordinaria pero una lesión la dejará 4 semanas en el dique seco. Tiene un esguince de rodilla y se perderá además del partido de mañana las próximas eliminatorias de la Copa Vigo y la Copa Federación donde el OLIVO ya está clasificado.

La otra baja no menos importante es la de Lombi (máxima goleadora del equipo) que recibió tarjeta su quinta tarjeta amarilla en el partido de ida. El entrenador ha tenido que echar mano de varias jugadoras del equipo filial para completar la convocatoria.