Los jugadores del Celta agradecieron el apoyo de los aficionados que acudieron a As Travesas y se mostraron especialmente orgullosos del coraje que exhibieron como grupo cuando el Real Madrid amenazó con irse en el marcador. La organización destacó como los mejores en el bando local a Jacobo Campos, Otero y Tomás.

Ratkovic, desequilibrante como siempre en las acciones individuales, estaba entusiasmado con el rendimiento del equipo. "Fue un partido de mucha calidad. Los dos propusimos juego. Ellos se impusieron con su pegada pero nunca tiramos la toalla y creimos siempre en la remontada, y al final lo conseguimos, con una gran actitud".

Quique acepta el análisis de su compañero: "Todo el mundo coincide en que fue un gran partido de fútbol indoor. Aquí puede ganar cualquiera, la sorpresa puede saltar en cualquier partido, como hoy pasó aquí en Vigo".

Otero no tiene dudas de que el resultado se ajusta a los merecimientos de ambos equipos. "Fue un partido intenso y con muchísimo ritmo del que somos justos vencedores", comenta el jugador de Nigrán.