Ni el brasileño Neymar ni el argentino Agüero. El objetivo prioritario del Real Madrid para este verano es Gareth Bale. Así al menos lo reconoció el segundo capitán madridista,Sergio Ramos, quien en declaraciones al británico The Sun lo considera "el fichaje más adecuado".

"Tiene las cualidades de un fichaje del Real Madrid. Ha hecho una excepcional temporada. Puede poner en aprietos a cualquier equipo del mundo. Estoy seguro de que el Madrid no es el único equipo que le quiere fichar, pero para nosotros es el más adecuado", señalaba el defensa andaluz respecto al centrocampista galés.

Bale, elegido el mejor jugador esta temporada de la Premier por delante del holandés Van Persie (United) y del asturiano Mata (Chelsea) es el objetivo y el Madrid parece dispuesto a hacer un gran esfuerzo.

La principal baza madridista es que el Tottenham no jugará la Liga de Campeones y el Madrid "engatusará" al jugador con la máxima competición europea. Aun así, el equipo londinense no podrá sencilla su salida por lo que Florentino Pérez prepara una oferta que convenza al jugador y haga dudar al club. El Madrid estaría dispuesto a ofrecer por Bale hasta 50 millones de euros y un futbolista de los que tienen el cartel de transferibles en el conjunto blanco, casos de Higuaín, Pepe, Di María o Coentrao.