Una peña del Celta ´prima´ con mejillones al Athletic por ganar al Zaragoza

Veinte kilos del molusco que han entregado a los vascos para ironizar sobre la polémica de las primas

24.05.2013 | 18:42

La peña del Celta 'Os Carcamans' ha entregado hoy a la plantilla y cuerpo técnico del Athletic Club veinte kilos de mejillones como 'prima' por la victoria del equipo rojiblanco frente al Real Zaragoza, un resultado que mantiene con opciones de permanencia al equipo vigués.

Los aficionados gallegos, procedentes de la Ila de Arousa, han llegado a las instalaciones de Lezama con cinco cajas de moluscos enlatados "valorados en unos mil euros", que han entregado tanto al técnico argentino del Athletic, Marcelo Bielsa, como a los futbolistas a la conclusión del entrenamiento.

Con esta iniciativa, para que han contado con la colaboración del de la peña celtista vizcaína 'Zeru Urdin' (Cielo Azul) los aficionados vigueses pretendían "ironizar" sobre el controvertido asunto de las primas a terceros y, además, promocionar uno de los productos más conocidos de Galicia.

La jornada en Lezama ha contado además con la visita de cerca de medio centenar de empresarios y funcionarios de ayuntamientos argentinos que, dentro de una gira que están llevando a cabo por el País Vasco, han dedicado la mañana a visitar las instalaciones del Athletic para, sobre todo, saludar a su compatriota Marcelo Bielsa.

Entre los visitantes, una representación del Atlético de Rafaela, de la Primera División de Argentina, le hizo entrega al técnico rosarino varios obsequios.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine