Djukic: ´No tenemos ánimos de revancha´

"Vamos a buscar la victoria para acabar lo mejor posible", dice el técnico del Valladolid

24.05.2013 | 09:11
Djukic, en Balaídos. // R. Grobas
Djukic, en Balaídos. // R. Grobas

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, aseguró ayer en rueda de prensa que su equipo buscará el triunfo ante Celta y Mallorca con el objetivo de acabar "lo más alto posible" y demostrar que son "profesionales hasta el final", pese a haber logrado ya el objetivo de la permanencia.

"Siempre he defendido la honestidad y la limpieza en el deporte, por eso vamos a salir a hacer lo que hay que hacer como un buen profesional, hemos dado la cara todo el año y queremos acabar la temporada con buenas sensaciones", precisó.

"Hay que terminar nuestro trabajo como buenos profesionales, como hemos hecho toda la temporada, y buscar la victoria en nuestra casa para acabar bien", insistió.

Sobre el partido ante el Celta aseguró: "No hay revancha, solamente vamos a buscar la victoria para poner al Valladolid lo más alto posible, el club se beneficia económicamente si acaba en mejor posición", incidió.

El Real Valladolid se entrenó ayer en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con la única ausencia del defensa Mikel Balenziaga, aquejado de una lesión en el semitendinoso izquierdo que le hace ser duda para el partido de este domingo ante el Celta. Por su parte, Rukavina y Javi Guerra ya están recuperados.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine