La tienda Intersport Piñeiro de la calle López Mora fue ayer el escenario del sorteo de 105 premios correspondientes al concurso "Campus de Fútbol FARO DE VIGO-Ence". Los premios consisten en 70 estancias en régimen externo en el campus, que se realizará en el centro de ocio de la naturaleza El Kiriko, además de 35 artículos deportivos de la marca Adidas firmados por diferentes personalidades del fútbol. El listado de los ganadores, así como la fecha y lugar de entrega de los premios, se publicará en el periódico de mañana sábado.

En el sorteo estuvieron presentes el notario César Casqueiro; el responsable de marketing de FARO DE VIGO, Pedro Costa; el responsable de la tienda Intersport Piñeiro, Iván Fernández; y Miguel Mandareco por parte de El Kiriko.

La primera edición del Campus de Fútbol FARO DE VIGO-Ence se desarrollará en dos turnos (de 28 de julio a 3 de agosto y de 4 a 10 de agosto). Los organizadores han previsto 110 plazas de pensión completa y 100 de media pensión para cada turno.