El Coruxo despide mañana viernes la temporada liguera con un amistoso, a las 20 horas en el campo de O Vao, ante la selección de aficionados de Vigo, en partido a beneficio de la Asociación Parkinson de Vigo. La entrada al partido costará cinco euros. El equipo "verde" vuelve a colaborar en un acto solidario, pocas fechas después de haber organizado un acto con Cáritas como beneficiario.

Para el equipo de Antonio Gómez, el encuentro significará el punto de partida de las vacaciones, que se prolongarán hasta el mes de julio, fecha prevista para el inicio de los entrenamientos de la próxima temporada.

Por su parte, la selección de Vigo está dirigida por José Manuel Alonso, técnico de la delegación viguesa desde hace varios años, convocó a diecinueve jugadores. Por el Rápido de Bouzas, Aaron, Cotilla, Chema, Rubén, Diz y Pardavila. Por el Valladares, Adrián y Nacho. Gondomar, Lucas. Pontellas, Zurdo y Chuli. Atios, Alberto Suárez y Óscar Lago. AlertaNavia, Pablo Barciela. Nigrán, Aran. Areosa, Vitra y Javi. Porriño Industrial, Ángel Bastos y Choco, Caloi. Una buena manera de despedir una brillante temporada para el Coruxo, que consiguió la permanencia con relativa comodidad.