Una vez hecha pública la marcha de José Mourinho, ahora el Real Madrid planifica la próxima temporada y ante la falta de alicientes deportivos en las jornadas que restan para que termine la temporada han comenzado a brotar los primeros nombres de futbolistas en los que podría estar interesado el club blanco.

Según reveló El Larguero de la Cadena Ser, el equipo blanco estaría trabajando para fichar al jugador del Málaga Isco y Robert Lewandowski, delantero del Borussia de Dortmund.

El caso del malagueño sería para suplir a Luka Modric, que sería el jugador que el club intentaría colocar en el mercado de verano y fue una de las peticiones expresas realizadas por Mourinho.

El caso del delantero del equipo alemán es diferente. Según el programa el presidente del Borussia Dortmund, Reinhard Rauball, se reunió con Florentino Pérez la semana pasada para negociar la venta del polaco y así evitar reforzar al Bayern de Múnich. Incluso se estaría planteando la posibilidad de no venderle este año y dejarle marchar gratis el año que viene. La posibilidad de que salga en dirección al Bayern de Munich aterra en Dortmund y podrían abrirle otra vía.