La 37ª jornada de la Liga BBVA, la penúltima de la temporada 2012-13, contará con horario unificado y todos los partidos se disputarán el domingo 26 de mayo a las 20.00 horas, ha informado este martes la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Tras la disputa del partido del lunes, en el que el RCD Mallorca ha conseguido eludir el descenso matemático, todavía ningún equipo está condenado de momento a la Liga Adelante, y todavía restan por decidir algunos puestos europeos.

Por tanto, todos los encuentros se disputarán este domingo a las 20.00 horas, y será el partido en el Benito Villamarín entre el Real Betis Balompié -que busca la Europa League- y el Real Zaragoza -que quiere agarrarse a la permanencia- el que se ofrezca en abierto por Cuatro.

Igualmente, todos los partidos de la 38ª jornada cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final se disputará con horario unificado "al objeto de garantizar, a todos los equipos, la máxima igualdad y salvaguardar, en la medida de lo posible, la pureza de la misma", informa el organismo.