Admite haber preguntado por la situación de Ancelotti

21.05.2013 | 14:15

Florentino Pérez admitió que antes de conocer el deseo de Mourinho de terminar su etapa como entrenador del club se dirigió al PSG a través de José Ángel Sánchez, director general, para interesarse por la situación contractual de Carlo Ancelotti.
El presidente del Real Madrid no quiso hablar del futuro entrenador por respeto a Mourinho, pero admitió que hay varios candidatos a ocupar el puesto que dejará el portugués a final de temporada y desveló el contacto con el PSG.
"Quiero manifestar mi máximo respeto al PSG, a su presidente y a todos los clubes. Hace unos días el director general (José Ángel Sánchez) fue a ver al presidente para ver la posibilidad de que Ancelotti pudiese venir y nos dijo que no. Como no es un tema que vamos a solucionar mañana, tenemos tiempo suficiente para pensar el entrenador. Hay varios candidatos", manifestó en su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez quiso dejar claro que pese a que llevan pensando "este tema algún tiempo", no han firmado "ningún acuerdo ni precontrato con ningún posible entrenador".
Junto a Ancelotti podría regresar al Real Madrid Zidane, con quien el técnico italiano mantiene una buena relación. Florentino Pérez no lo confirmó, pero le dedicó elogios.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine