El Ribadumia se despidió de la afición de A Senra con una abultada goleada ante el Ponte Ourense, colista de la categoría, por 6-0. Changui fue el protagonista indiscutible del partido, al anotar cinco de los seis goles de su equipo.

El Ribadumia y el Ponte Ourense jugaban un partido intrascendente en A Senra. El Ribadumia llegaba en séptima posición, sin opciones de ascenso, mientas que el Ponte Ourense llevaba ya varias jornadas desahuciado y descendido de categoría. El colista cierra el campeonato con tan solo doce puntos, la mitad que el penúltimo de la clasificación, el Marín.

Los locales dominaron el encuentro desde los minutos iniciales. La posesión del balón y una circulación fluida hicieron que las ocasiones no tardaran en llegar a las botas de Manu Nieto y de Changui, que sin embargo tardó casi un tiempo completo en ver portería.

Por su parte, los visitantes del Ponte Ourense, cerrados atrás, lograron irse al descanso con tan solo un gol en contra, el primero de la cuenta particular de Changui en el minuto 44.

En la reanudación la eficacia de la defensa ourensana terminaría para dar paso al festival de goles que tenía en Changui a su máximo protagonista. El delantero del Ribadumia marcó el 2-0 en el 53, el 3-0 en el 66, el 5-0 en el 84 y el 6-0 en el 85, todos ellos goles de bella factura.

El "set en blanco" lo completaría Chiño con otro gol en el minuto 81.