El Portonovo se queda sin ascenso

20.05.2013 | 16:52
Un lance del partido. // J.Regal
Un lance del partido. // J.Regal

arenteiro 4
Pachi, Carlos, Tazos (Prada, min.71), Xurxo, Dabarca, Gabri (Tacón, min.77), Quennedy (Bardelas, min.72), Iago garrido, David Soares, Pablo Piñeiro y Marcos Sotelo (Martín, min. 55).
portonovo 2
Marcos, Caste (Manu Sieiro, min.54), Melchor, Iván Renda, César, Suso Bea (Vidal, min. 71), Víctor, Gándara, Martín, Nacho y Álex Cubas (Agus, min. 82).
Goles: 1-0, minuto 25: Xurxo. 2-0, minuto 27: David Soares. 2-1, minuto 45: Nacho. 2-2, minuto 65: Tazos, en p.p.. 3-2, minuto 67: Pablo Piñeiro. 4-2, minuto 90: David Soares, de penalti. Árbitro: Soto Valirac (Vigo). Amonestó a los jugadores locales, Dabarca, Marcos Sotelo, Gabri, Quennedy, Pachi y fue expulsado Pablo Piñeiro en el minuto 81. Y por los visitantes Caste, Nacho y fueron expulsados Vidal en el 90 y Cesár en el 93. Incidencias: El Espiñedo, 700 espectadores. Al final hubo una tangana entre las aficiones que hizo intervenir a la Guardicia Civil.

El Portonovo seguirá en la Preferente la próxima temporada después de perder en el Espiñedo ante el Arenteiro. El equipo ourensano tendrá que esperar a los posibles ascensos para no descender.

El equipo de Francisco Romero también apuraba en el campo del Espiñedo sus últimas posibilidades y eso se notó sobre el césped. Pesea todo, de inicio, el control fue para los locales, que cuajaron unos buenos 30 minutos iniciales. Fueron los ourensanos los que en el minuto 25 se pusieron por delante en el marcador con un gol de Xurxo y dos minutos más tarde David Soares lograba el segundo de fuerte disparo.Los del Portonovo en el 45 recortaron diferencias con un gol de Nacho.

En la reanudación, empata el Portonovo con un gol en propia puerta de Tazos, pero dos minutos más tarde es Pablo Piñeiro el que deshace la igualada. En el 90 el Arenteiro sentencia al transformar un penalti David Soares.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine