´Sabemos que en Barcelona vamos a marcar´

20.05.2013 | 16:52

David de Dios, entrenador del Celta, se mostraba satisfecho tras el empate de ayer y la posibilidad de llegar con vida al Miniestadi. "Después de todas las dificultades de la semana", comentó el técnico", y el bendito sorteo que nos tocó de medirnos al Barcelona, el jueves hablamos de que teníamos que salir vivos de aquí y así tendremos una semana más para recuperarnos y aunque ellos se piensen que el Miniestadi les viene muy bien, a nosotros también".
Sobre el partido, el técnico dijo que "nosotros sabíamos que tendríamos pocas ocasiones pero que las tendríamos. Ellos son el mejor equipo del mundo, presupuesto brutal y te generan también ocasiones. Si no nos meten dos minutos después de marcar nosotros nos podrían haber marcado en otra. Al final ellos iban a hacer gol. Yo ya lo dice hace mucho tiempo, nosotros no podemos salir a defender porque no sabemos. El partido fue como esperábamos. Quizás en la segunda parte no vinimos un poco abajo. Pensamos que estábamos recuperados pero Fernan nada, la entrada a Borja. Estuvimos ahí un poco grogis diez, quince minutos, y nos tuvimos que dedicar a defender".
El entrenador del Celta tiene claro que la próxima semana en el Miniestadi hay "que marcar. Vamos a marcar, sabemos que vamos a marcar. Tranquilo con el 0-0, si te marcar primero seguir tranquilos ya que nosotros sabemos que tenemos que marcar, y es muy problable que lo hagamos. Lo hicimos en todas las jornada de Liga y malo será".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine