El Rápido de Bouzas despide la temporada esta tarde en el Baltasar Pujales, a partir de las 17.30 horas, enfrentándose al colista de la competición, el Narón. El equipo de Juan Carlos Andrés afronta esta última jornada con la intención de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la octava plaza y conseguir la clasificación para disputar la próxima temporada la fase autonómica de la Copa Federación, que tan buenos recuerdos brindó esta temporada. Además, disputar el torneo coincidiría con el centenario que el club celebra la próxima temporada liguera.

Aunque pudiera parecer que el encuentro se presenta fácil, la realidad es que el Narón está jugando sus mejores minutos desde que desapareció la presión por la clasificación. Luis Santiago lleva varias semanas trabajando con la mente puesta en la próxima temporada, por lo que han sido varios los jugadores de las categorías inferiores que se han incorporado a la primera plantilla. Así, esta tarde podría estar bajo los palos el portero juvenil Coira, al no poder jugar José Ramón.

En el Rápido, Juan Carlos Andrés no tiene a Aitor, Bruno y Agujetas, por lo que la lista de convocados es la formada por Roberto, Aaron, Marcos, Portas, Villa, Cotilla, Pablo, Rubén, Diz, Fidi, Chema, Xosé, Jacobo, Carlos, Pardavila y Borja.