Regional Preferente Sur

Festival de goles del Pontevedra B

El filial supera a O Barco en el partido jugado en Pasarón

19.05.2013 | 00:00
Pedro trata de controlar el balón ante dos rivales. // Gustavo Santos
Pedro trata de controlar el balón ante dos rivales. // Gustavo Santos

Pontevedra B 5
Edu Sousa (Min. 67. Adrián), Uru, Cristóbal Domínguez, Pacheco (Min. 45. Tomás), Dani Adán, Pedro, Collazo (Min. 45. Diego), Víctor, Héctor, Javi Pazos (Min. 45. Patrick) y Pingui (Min. 57. Paco).
O barco 2
Santi Díaz (Min. 45. Iván Anta), Iván Gunty, Santos Padín (Min. 45. Coté Iglesias), Cristian Presas, Adrián Ramos (Min. 45. Raúl Blanco), Rubén Quiroga, Iago Fernández (Min. 45. Sergio), Marcones Costa, Kevin Levis, Adrián Novo (Min. 54. Kevin Anta) y Diego Fernández.
Goles: 1-0. Minuto 6. Collazo. 2-0. Minuto 23. Collazo. 3-0. Minuto 49. Pedro. 4-0. Minuto 63. Paco. 4-1. Minuto 78. Kevin Levis, de penalti. 4-2. Minuto 84. Diego Fernández, de penalti. 5-2. Minuto 88 Pedro. Árbitro: Ventoso Noal, auxiliado por Ferrol Muñiz y Mirazo Insua, del colegio santiagués. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Sergio y Cristian Presas, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 86, por los granates a Javi Pazos, Adrián, Paco y Cristóbal, éste último fue expulsado con roja directa en el 84. Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de Preferente Autonómica Sur que se jugó en el Estadio de Pasarón, ante unos 200 aficionados.

El Pontevedra B no tuvo que esforzarse mucho para golear a O Barco en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que ambos habían realizado los deberes al asegurar la permanencia.

El cuadro pontevedrés presentó la alineación habitual de las últimas jornadas y eso le permitió llegar al descanso con ventaja (2-0) gracias a los tantos obtenidos por Collazo, ambos en jugadas a balón parado.

Ya en el descanso, los dos técnicos realizaron cambios y eso hizo que el partido perdiese en intensidad. Los granates aumentaron la renta con goles de Pedro y Paco, que marcó nada más salir al terreno de juego. Ya en los minutos finales y con el encuentro resuelto, el cuadro ourensano maquilló el resultado gracias a dos tantos de penalti, cometidos por el meta Adrián y por Cristóbal, que en esa jugada vio la roja. Sentenció en el 88 Pedro tras una buena combinación con Patrick.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine