´El objetivo cambió a partir de las lesiones, que crearon temor en el grupo´

El técnico vigués atribuye la responsabilidad de algunos contratiempos al césped artificial

16.05.2013 | 08:04
Antonio Gómez. // Marta G. Brea
Antonio Gómez. // Marta G. Brea

Este domingo el Coruxo bajará el telón de la temporada liguera 2012/2013. Treinta y ocho jornadas de ilusión y sufrimiento que cerrarán la mejor campaña de los vigueses en la División de Bronce. Antonio Gómez respira tranquilo desde el encuentro en Oviedo, día en el que el equipo consiguió la permanencia matemática, con tres jornadas de anticipación. En juego todavía está la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.
antonio gómez - Entrenador del Coruxo

El entrenador del Coruxo, Antonio Gómez, se muestra muy satisfecho por lo realizado esta temporada. "Desde luego", confirma. "En todos los aspectos hemos sobrepasado lo que en un principio pensábamos que íbamos a conseguir. Destaco la ilusión que hemos tenido mientras estuvimos entre los cuatro primeros, pero después hay otra cosa muy importante, y es lo que hemos sido valorados. La propuesta futbolística de los jugadores fue muy valorada, sobre todo por los entrenadores. Unas veces te puede salir bien y marcas y otras no. Por eso en estos aspectos estoy muy contento".












Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine