El vestuario del Celta cree que la salvación del equipo es posible y está dispuesto a morir con las botas puestas. Abel Resino no alberga ninguna duda a este respecto. "Los jugadores creen que es posible. Hoy han hecho un entrenamiento fantástico, con una carga física y una intensidad importantes", valoró el entrenador céltico, que habló con ellos para hacerles ver la importancia de dar todo lo que tienen en los dos partidos que quedan. "He hablado con ellos y les he dicho: chicos, no sé las posibilidades que tenemos, pero las que tengamos hay que intentarlas", reveló.

Resino añadió que la plantilla está en deuda con la hinchada, que ha apoyado incondicionalmente al equipo en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. "Hay una afición detrás muy importante, que se ha significado mucho con nosotros en los últimos partidos, y tenemos que hacerles ver que vamos a dar la cara por esta camiseta hasta el final. Es por obligación y por convencimiento", declaró.

A la hora de echar cuentas, al entrenador del Celta le reconforta el difícil calendario de algunos de sus rivales y confía también en que los equipos que no se juegan ya nada se comporten con profesionalidad. "Aunque no se jueguen nada no van a regalar el partido. Un equipo profesional tiene la obligación de dar la cara. Lo hizo el Atlético contra nosotros y quiero pensar que lo van a hacer todos", reflexionó.

Abel Resino, por último, reconoció que el equipo va a estar muy pendiente de lo que pueda suceder este fin de semana, especialmente a los partidos de Zaragoza, Deportivo y Osasuna para saber a qué atenerse. "Espero por lo menos que no ganen. Si pierden aún mejor, pero si no ganan nos darían opciones de estar en la pelea en estos dos últimos partidos", comentó.