´Entrar en Copa sería perfecto para terminar´, dice Yago Yao

16.05.2013 | 07:37

Los vigueses despedirán la temporada el domingo, a las 18.00 horas, en el Estadio Nuevo Matapiñonera ante el San Sebastián de los Reyes, en horario unificado al jugarse los madrileños el descenso de categoría o, como mal menor, jugar la promoción.
El Coruxo, aunque con un reto menos trascendental, también alienta una especial ilusión en ese encuentro. "Tenemos opciones de lograr una plaza para la Copa del Rey. Es difícil, pero lo vamos a intentar", promete Yago Yago Alonso. "Entrar en la próxima Copa del Rey sería algo perfecto para terminar la temporada. No dependemos de nosotros mismos, pero vamos a salir a ganar el último partido".
El central recuerda que lo fundamental está conseguido: "La temporada del Coruxo ha sido brillante y excepcional. Lograr la permanencia a falta de dos jornadas ha sido muy bueno". Y añade: "Creo que se podría haber llegado más lejos si nos hubieran respetado las lesiones, que fueron demasiadas".
"No estamos relajados. Todo lo contrario. Pero el rival se juega el descenso y eso se debe tener en cuenta", reconoce Yago Yao y lo traduce a nivel de cancha: "Me espero un rival muy complicado y que va a jugar con gran intensidad. Pero nosotros también tenemos un objetivo muy interesante por conseguir". Concluye: "El Coruxo ha demostrado que con esfuerzo y humildad puede hacer las cosas bien".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine