Mario Bermejo, operado con éxito de su lesión

El artillero celeste estará unos seis meses de baja

15.05.2013 | 10:13
Bermejo, con el doctor Cota, en A Madroa // Rss
Bermejo, con el doctor Cota, en A Madroa // Rss

Mario Bermejo ha sido intervenido con éxito de su lesión de rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y rotura del menisco externo. El artillero celeste fue operado a última hora de la tarde de ayer en la Clínica de Fátima por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, en una intervención con resultado satisfactorio que duró hora y media. El periodo de baja del futbolista rondará, como se había pronosticado, unos seis meses.

"Todo ha salido según lo esperado. Se le realizó una meniscetcomía parcial externa e implante de plastia autóloga del ligamento cruzado anterior extraída de los isquiotibiales. No hubo ninguna complicación", explicó el doctor García Cota.

Mario Bermejo permanecerá dos días ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Fátima y en cuanto reciba el alta comenzará la rehabilitación en A Madroa, ya que no se le inmovilizará la rodilla.

La grave lesión de rodilla sufrida por Bermejo ha propiciado la renovación del delantero por una temporada más. Fue el propio Bermejo el que reveló hace unos días que el presidente, Carlos Mouriño, se había puesto en contacto con el jugador para tranquilizarlo sobre su futuro y desearle una rápida recuperación. El delantero explicó que en los próximos días el director general del Celta, Antonio Chaves, se pondría en contacto con sus representante para acordar los detalles de la prórroga de su contrato. La decisión del club han encontrado un amplio respaldo entre la afición, que considera a Bermejo un ejemplo de profesionalidad y compromiso.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine